Los Tigres se llevan la serie ante Oaxaca

Los Tigres se llevan la serie ante Oaxaca

Sergio Contreras, de nuevo el héroe de Quintana Roo

Sergio Contreras explotó con cuadrangular de tres carreras al cierre de la octava entrada para dar vuelta a la pizarra y encaminar a Tigres de Quintana Roo a un dramático triunfo de 4-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, asegurando serie en el Beto Ávila.

Sergio, quien resolvió el juego del viernes con jonrón, nuevamente fue el jugador del desafío. Abajo 3-1 al fondo de la octava, los Tigres atacaron a Yoel Hernández con infield hit de Alfredo Amézaga, quien amagó con arrancar a la intermedia, mientras Jerry Owens rodaba por el campo corto que Yuneski Sánchez dejó libre al cubrir colchoneta. Ligados los sencillos, Carlos Gastélum tocó la pelota de sacrificio antes de que el “Cuate” Contreras demoliera la pelota por todo jardín derecho, ya ante Edgar Martínez.

Enrique Lechuga toleró apenas cinco imparables en 5.2 innings, en tanto que Luis Fernando Méndez espació siete hits en seis asaltos, pero ambos salieron sin decisión.

Sencillo impulsor de Carlos Sievers abrió la pizarra en la segunda baja, pero en la tercera alta, doblete de Alan Sánchez dio vuelta al score lo que puso fin a una cadena de 22 argollas colgadas a la artillería bélica. Oaxaca se adelantó 3-1 en la sexta con infield hit de Óscar Robles y doble productor de Wes Bankston, antes de la reacción felina en la octava.

Ganó Raúl Barrón con un 0 inning perfecto; perdió Edgar Martínez, luego de ceder una carrera con un imparable en dos tercios. Salvó Luis Ramírez, quien toleró un hit en un episodio de labor.

LMB | Serie regia

Los Sultanes de Monterrey vencieron 6-2 a los Rieleros de Aguascaliente.

Debut soñado

Óscar Rivera, en su debut con los regios, se llevó la victoria en cinco entradas, en las que permitió tres hits sin carrera, una base y cuatro ponches. Con el triunfo, los Sultanes aseguraron la serie.

Resultados

Veracruz venció 11-8 a Campeche y Ciudad del Carmen 6-3 a Tabasco.




Volver arriba