Los Tigres repiten la dosis

Yucatán vuelve a fallar al final y se lleva otra limpia

Los Leones de Yucatán siguen sumando  derrotas en la Liga Mexicana

Nuevamente los Leones de Yucatán se desfondaron en lo último. Ayer, un imparable de Ricardo Nanita en la novena entrada, produjo dos carreras para que los Tigres le dieran la vuelta al score y los vencieran 6-5, en el Estadio Beto Ávila.

Desde la primera entrada, los bengalíes anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Alfredo Amezaga, al venir un infield hit de Ricardo Nanita.

A partir de ese momento, el abridor melenudo Jesús Aurelio Rodríguez dominó a los locales en los siguientes episodios, hasta que en la sexta Iker Franco envió al pentágono a Rolando Acosta con sencillo al jardín central.

Los Leones, por su parte, se hicieron presentes en el tercer inning, y con rally de tres carreras comandado por imparable de Héctor Páez, Iván Araujo y rola remolcadora de Edson García, se fueron arriba con marcador de 3-2.

Fue en la séptima entrada cuando los locales le dieron la vuelta al juego, 4-3, luego de un jonrón de Sergio Contreras encontrándose en los senderos a Kevin Flores. Esto no sirvió de mucho, pues los yucatecos reaccionaron en su siguiente turno con un par de carreras para darle la vuelta a la pizarra.

En ese ataque, Gil Velázquez abrió la entrada recibiendo pasaporte, avanzó a segunda con sacrificio de Héctor Páez, y timbró con doblete de Ricardo Serrano, quien más tarde pisó el pentágono gracias a indiscutible de René Reyes.

En la novena, los Tigres vinieron de atrás ante la serpentina de Alberto Acosta, para hilvanar dos carreras enviadas al plato con sencillo de Ricardo Nanita, y así lograr el triunfo y completar la barrida.

Leones | Datos

Los Tigres de Quinta Roo completaron la barrida sobre los Leones de Yucatán.

Estéril labor

El abridor Jesús Aurelio Rodríguez lanzó durante 5.2 episodios, pero al final salió sin decisión. El triunfo fue de Andrés García y la derrota del panameño Alberto Acosta.

Próximo juego

Mañana los Leones viajarán a Campeche para iniciar serie ante los Piratas, con Demetrio Gutiérrez en el montículo.




Volver arriba