Los Tigres, encendidos

Masahiro Tanaka y los Yanquis se imponen a Mets

Kevin Gausman, abridor de Baltimore, no puede quedarse con la bola al cubrir la primera base por un toque de Danny Worth, de los Tigres

Rajai Davis sacudió un jonrón, Miguel Cabrera remolcó un par de carreras con un sencillo y Detroit supo salir triunfante pese a una mala apertura de Justin Verlander al barrer ayer la serie de tres juegos con una victoria por 7-5 ante los Orioles de Baltimore.

Los Tigres siguen encendidos, con 12 victorias en sus últimos 15 juegos, incluyendo ocho en fila de visita.Baltimore ha perdido cuatro en fila.

El venezolano Cabrera fletó dos carreras con un sencillo en el tercer inning, y ahora totaliza 35 en la temporada para ubicarse segundo en ese rubro en la Liga Americana, por detrás de José Abreu (38) de los Medias Blancas de Chicago.

Davis sacudió su tercer jonrón del año y produjo dos anotaciones.

Verlander (5-2) toleró cinco carreras, su mayor cantidad, en la campaña, y seis hits con cuatro ponches y tres boletos en seis innings. De todas formas, el derecho dejó en 7-0 su foja en ocho salidas en el Camden Yards.

MASAHIRO TANAKA lanzó pelota de cuatro hits para su primera blanqueada en Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York recibieron el aporte de jonrones del venezolano Yangervis Solarte y Mark Teixeira para vencer 4-0 a los Mets.

Brian Roberts conectó dos triples y los Yanquis finalmente vencieron a sus rivales de la ciudad, luego de caer en sus últimos seis enfrentamientos.Los Mets se llevaron los cuatro juegos de la Serie del Subway la temporada pasada y apalearon dos veces a los Yanquis en el Bronx esta semana. De regreso al amplio Citi Field, sin embargo, su ofensiva se apagó.

Tanaka (6-0) abrumó a los Mets con su amplio repertorio y arruinó el debut en Grandes Ligas del dominicano Rafael Montero. Montero (0-1), el más reciente en debutar entre los laureados prospectos de los Mets, lanzó seis sólidas entradas pero no fue rival para Tanaka.

EL RECEPTOR suplente Chris Stewart coronó un ataque de tres carreras en la novena entrada ante el venezolano Francisco Rodríguez y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 4-1 sobre Milwaukee, poniendo fin a la racha de tres victorias de los Cerveceros. Rodríguez (1-1) solo había admitido una carrera en 21 entradas de sus primeras 21 apariciones de la temporada. Pero los Piratas castigaron al cerrador de Milwaukee con cuatro imparables consecutivos para vencer a los Cerveceros por apenas la segunda ocasión en nueve enfrentamientos.

HUNTER PENCE, Michael Morse y Brandon Crawford pegaron cuadrangulares para guiar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo 10-4 ante los Bravos de Atlanta.

El venezolano Gregor Blanco se robó tres bases y anotó en tres ocasiones en tanto que los Gigantes extendieron su dominio en el duelo entre líderes de división en la Liga Nacional. San Francisco terminó con registro de 5-1 ante los Bravos esta temporada.La potente ofensiva le dio a Madison Bumgarner (5-3) margen de error en un día caliente y sin viento junto a la bahía. Bumgarner permitió cuatro carreras y cinco hits con cinco ponches y una base por bolas.El colombiano Julio Teherán (2-3) apenas trabajó tres entradas y un tercio por los Bravos. Admitió cinco carreras, cuatro limpias, y siete imparables en su segunda derrota ante los Gigantes esta temporada.

JAKE ODORIZZI lanzó pelota de un hit en seis innings, pero las Rayas de Tampa Bay perdieron por lesión al estelar Ben Zobrist en el triunfo 2-0 sobre los Marineros de Seattle. Zobrist se dislocó el pulgar izquierdo en una barrida de cabeza en intento de robo de la segunda base en la quinta entrada. El versátil jugador se golpeó la mano contra la almohadilla luego de ser puesto fuera y salió sujetándose la mano. El pulgar fue ajustado de inmediato en su lugar, pero no pudo continuar en el encuentro.

EL DOMINICANO David Ortiz dio dos jonrones por segundo juego en fila y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-4 a los Mellizos de Minnesota. “Big Papi” bateó de 5-3 con dos producidas una noche después de su actuación de cuatro imparables contra su ex equipo.

GARRETT RICHARDS permitió cinco hits en siete innings, Albert Pujols bateó un doble y anotó dos carreras, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 3-0 a los Filis de Filadelfia para barrer su serie interliga de dos partidos.

EN OTROS RESULTADOS, Kansas City venció 3-2 a Colorado, Washington 5-1 a Arizona, Cleveland 15-4 a Toronto, Medias Blancas 4-2 a los Atléticos de Oakland, y Houston 5-4 a Texas.- AP

12:10 horas: Boston (Buchholz 2-3) en Minnesota (P.Hughes 4-1). 18:07: Cleveland (Salazar 1-3) en Toronto (Happ 1-1). 19:10: Baltimore (W.Chen 4-2) en Kansas City (Ventura 2-2). 21:05: Tampa Bay (Bedard 2-1) en Angelinos (Skaggs 3-1).

11:35 horas: San Diego (T.Ross 4-3) en Cincinnati (Simon 4-2), 12:10: Pittsburgh (W.Rodríguez 0-2) en Milwaukee (Gallardo 2-2). 12:45: Cachorros (Hammel 4-1) en San Luis (Wacha 2-3). 21:15: Miami (Eovaldi 2-1) en San Francisco (M.Cain 0-3).INTERLIGAS18:07 horas: Yanquis (Whitley 0-0) en Mets (DeGrom 0-0).




Volver arriba