Los Tigres arañan la victoria

Los Saraperos cazan al delfín en la novena

Los Tigres de Quintana Roo rescataron el tercer juego de la serie ante Diablos Rojos del México, al imponerse 10-6 en otro duelo de batazos largos.

Mario Valenzuela conectó un jonrón de dos carreras en el fondo de la séptima e hizo mínima la diferencia con respecto a los felinos, pero en la parte alta de la octava los visitantes fabricaron tres anotaciones que sentenciaron el pizarrón definitivo, favorable para los felinos que se impusieron a los escarlata por primera vez en esta campaña.

HENRY MATEO pegó imparable al izquierdo para remolcar a Carlos Peñuelas, quien dio doblete como emergente, para guiar a la victoria de los Saraperos 5-4 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, dejándolos en el terreno en la novena.

Edwin Salas se apuntó el triunfo tras relevo de dos entradas, contando con par de jugadas defensivas de Luis Borges y Pepe Castañeda, en conexión con engarces del inicialista Josh Whitesell.

OFENSIVA de 13 hits y sólida salida de Rolando Valdez en seis entradas -dos carreras, cinco imparables y cinco ponches- bastaron para que los Piratas de Campeche vencieran 10-5 a los Rieleros de Aguascalientes.

Más resultados

Tabasco superó 3-2 a Vaqueros Laguna, los Rojos del Águila 3-2 a Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey 4-2 a los Pericos de Puebla, y Guerreros de Oaxaca 11-8 a los Broncos de Reynosa.




Volver arriba