Los Sultanes ganan y van por el banderín de la Zona Norte

Los Sultanes ganan y van por el banderín de la Zona Norte

Piratas y Delfines caen en casa en la postemporada

El tercera base sultán Agustín Murillo tira a primera, en Monterrey

Los Sultanes de Monterrey se convirtieron en los primeros invitados a las finales de zona de la Liga Mexicana de Béisbol, en tanto que Piratas de Campeche y Delfines de Ciudad del Carmen tropezaron en la jornada de ayer.

Jugando en el Estadio Monterrey, los regios no pasaron problemas ante los Acerros de Monclova, a los que vencieron 6-1. Monclova calificó de segundo, pero otra vez se quedó con las ganas de avanzar a la otra ronda en los playoffs.

En Campeche,

En el Estadio “Nelson Barrera”, el estelar Francisco Campos falló y los Pericos de Puebla empataron la serie al ganar 5-0, apoyados en los lanzamientos de Héctor Galván, quien aisló seis hits y ponchó a ocho en siete episodios. “Pancho Ponches” aceptó cinco anotaciones (cuatro sucias) en seis actos y dos tercios.

En Ciudad del Carmen, los Tigres de Quintana Roo anotaron ocho carreras entre la tercera y cuarta entradas para borrar una ventaja de 6-1 y vencer 10-7 a los Delfines. Los bengalíes se pusieron a un paso de avanzar a la otra ronda luego de batear cuatro jonrones en un desfile de lanzadores de ambos equipos.

La otra serie, entre los Vaqueros de Laguna y los Diablos Rojos, no pudo reanudarse por lluvia. El cuarto juego se reprogramó para hoy en Torreón.




Volver arriba