Los Piratas lucen su nuevo uniforme

Los Piratas lucen su nuevo uniforme

Los filibusteros celebran 35 años en la Mexicana

Presentación de los uniformes de los Piratas de Campeche

El Club Piratas de Campeche presentó ayer los uniformes con que jugarán la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en su aniversario 35 dentro dentro del máximo circuito beisbolero del país.

Los Piratas recibirán a sus acérrimos enemigos deportivos, los Leones de Yucatán, con un uniforme blanco con el nombre del equipo en rojo y en la manga derecha el distintivo del 35 aniversario en la LMB y en el extremo superior izquierdo frontal, el logo de la televisora oficial del Gobierno del Estado (TRC), así como del Winpot Casino, los patrocinadores del equipo.

Para los juegos como locales, en el Parque Nelson Barrera, también usarán una camisola roja con el pantalón en blanco. Para las giras utilizará camisola y pantalón gris, así como camisola azul y pantalón blanco.

La presentación de la nueva piel pirata se realizó en el restaurante Chillis, de Plaza Galerías (Campeche), donde una gran cantidad de aficionados y reporteros se dieron cita como parte de la fiebre beisbolera que ya se vive en Campeche. Como invitada especial acudió Alondra Núñez, la reina del Carnaval de Campeche 2014.

“Pasarela”

Los jugadores que modelaron la nueva piel de los Piratas fueron Fernando Flores, Aldo Montes, el campechano Francisco Williams y Román Peña Zonta, así como el dominicano Fernando Martínez, entre otros.-




Volver arriba