Los Piratas ganan la doble cartelera

Campeche alcanza en el cuarto lugar del Sur a Oaxaca

Los Piratas de Campeche se quedaron con la doble cartelera y con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarras de 6-2 y 2-1 para empatarlos en la cuarta posición de Zona Sur.

En el primer juego, los locales se pusieron al frente en la segunda entrada con rola al primera base de Paul León, para que el estadounidense Jordan Brown timbre la de la quiniela; el primer bate, Roman Peña, produjo dos carreras con imparable al derecho para poner la tirilla parcial 3-0.

Oaxaca se acercó con jonrón de Yancarlo Angulo, pero Maxwell León aumentó la ventaja de los filibusteros con cuadrangular de dos carreras. Brown produjo la sexta carrera con sencillo al jardín central empujando a la registradora a Joe Thurston.

En el segundo, Thurston impulsó la primera con doblete. Oaxaca empató en la octava con jonrón del venezolano Eliezer Alfonzo, pero Maxwell León remolcó la de la diferencia en el cierre.

EN OTROS resultados, Pablo Ortega lanzó pelota de tres hits en seis episodios, y los Tigres de Quintana Roo doblegaron 3-1 a Veracruz.

En el Foro Sol, los Diablos Rojos del México amarraron la serie ante los Broncos de Reynoso, luego de apalearlos 15-5, con una gran actuación de Jesús Fabela (4-4).




Volver arriba