Los Olmecas ya se desmantelan

Los Olmecas ya se desmantelan

Cambian a Piña y Santana, lo mejor que tenían en 2014

Otro equipo más para el venezolano José "Hacha" Castillo en la LMB

Cuando falta poco más de un mes para que acabe el rol regular de la temporada 2014 Liga Mexicana de Béisbol, los Olmecas de Tabasco han comenzado, de forma evidente, a desmantelarse, ya que hicieron un par de movimientos muy desnivelados.

Resulta que cambiaron al lanzador dominicano José Miguel Piña, de quien, a pesar de su marca de 5-6 en ganados y perdidos, su efectividad de 2.85 habla por él.

El derecho aterrizó con los Rojos del Águila de Veracruz , quienes a cambio enviaron al segunda base venezolano José “Hacha” Castillo, quien batea para .279 con 76 hits, 20 dobles cuatro jonrones y 41 producidas.

También dejaron ir a su receptor Mario Iván Santana por el jardinero Carlos Ibarra, otro movimiento que a todas luces muestra que aligeran su nómina.

De igual forma los tabasqueños cedieron al jardinero Abraham Valencia a los Delfines de Ciudad del Carmen, que les dieron al jugador de cuadro Manuel López.

La posibilidad de que se den más cambios aún no termina, ya que el próximo 14 será el cierre de listas para todos los equipos, por lo que no se duda que algunas novenas que ya no tengan posibilidades de calificar, entonces cedan a algunos de sus mejores peloteros, tal y como ha sucedido en la recta final del campeonato.- H.O.M.F.




Volver arriba