Los Leones se refuerzan: llega el abridor Alejandro Armenta

Los Leones de Yucatán quieren tener una rotación abridora más sólida, y para eso, adquirieron los servicios del experimentado lanzador zurdo Alejandro Armenta, en un movimiento con los Sultanes de Monterrey quienes recibirán a cambio a un jugador a designar al final de la temporada.

Armenta inició su carrera profesional con los Tigres Capitalinos en el 2000, logrando en su año de debut un impresionante 7-0 en ganados y perdidos, a lo largo de su carrera ha tenido cuatro campañas con al menos 11 victorias, teniendo un record de por vida de 86-61 y 4.64 con 778 ponches.

El nuevo serpentinero de las fieras nació en Cd. Juárez, Chihuahua hace 35 años y ahora cuenta con 17 temporadas Liga Mexicana de Beisbol, vistiendo la franela de los Tigres, Dorados, Piratas y Sultanes, con los que en este 2014 ha tenido seis apariciones como abridor, acumulando 1-0 con 6.75 de carreras limpias.

El manager Orlando Sánchez confía en que será una pieza importante en el equipo ya que su calidad y experiencia aportarán muchas victorias, “Alejandro es un pitcher probado en esta liga y estamos seguros que sumará en este equipo” mencionó.

Alejandro se integrará a los melenudos la próxima semana cuando visiten a partir del martes a los Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán.

 COMUNICADO.




Volver arriba