Los Leones se quedan con la serie ante los Olmecas

Los Leones se quedan con la serie ante los Olmecas. En la imagen, del sitio de la Liga Mexicana, René Reyes anota una carrera

Los Leones se quedan con la serie ante los Olmecas. En la imagen, del sitio de la Liga Mexicana, René Reyes anota una carrera

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 8 de junio.- Ataque de seis carreras en la séptima entrada, noche de cuatro producidas para Fernando Valenzuela Jr., y los Leones de Yucatán vencieron 9-4 a los Olmecas de Tabasco, de esta manera se agenciaron la serie en el estadio Centenario.

En ese acto, Ramón Ramírez envió una al pentágono con tubey, Edson García siguió dando hit productor de otra, el ataque siguió con pecado de Carlos Rivera, que puso la tercera de la embestida en tierra prometida, Valenzuela empujó dos en imparable al central y Héctor Paez cerró el rally mediante inatrapable bueno para la sexta anotación del episodio.

Los peninsulares se manifestaron en la pizarra en la apertura del cuarto tramo, con dos fuera René Reyes y Cyle Bankerd pegaron incogibles, ambos fueron mandados a la registradora mediante doble de Fernando Valenzuela Jr. En la sexta fabricaron una más, Edson García recibió pelotazo, tras un tercio, Reyes dio hit que puso corredores en las esquinas y en rola lenta por la intermedia de Hankerd ingresó la tercera rayita melenuda.

Por su parte los dueños del terreno anotaron en la conclusión del rollo número cuatro, Sergio García negoció boleto, Carlos Rivera también obtuvo cuatro malas y mediante sencillo de Olmo Rosario entró una. En la sexta cuajaron ataque de tres, Rivera mandó una home gracias a línea de dos estaciones y Ramón Orantes colaboró impulsando otro par con incogible al prado de en medio. El triunfo correspondió a Jahir Pérez en labor de relevo en tanto José Piña se llevó la derrota. 

Los Olmecas de Tabasco inician serie este martes en Tijuana frente a los Toros con el zurdo Amilcar Gaxiola en el centro del diamante.




Volver arriba