Los Leones se miden con la cuarta mejor ofensiva

Los melenudos, por su primera victoria en casa

Fernando "Torito" Valenzuela respondió anteanoche en la novena

Para demostrar de qué se está hecho, siempre hay que enfrentar a los mejores equipos, y por eso hoy los Leones de Yucatán buscarán dejar atrás un inicio irreal para sus aspiraciones en la temporada 2014, cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca que llegan embalados y decididos a mostrar su poderío ofensivo.

Es una realidad que la marca de 0-5 no corresponde a las expectativas que se tiene en torno a los melenudos, pero tampoco lo es que en cinco juegos perderían, por lesión, a dos de sus jugadores claves: al cubano Luis Fonseca, quien volvería hoy, y Ricardo Serrano, de quién aún no se sabe cuándo regresará.

Omar Espinoza, quien en la inauguración en Campeche salió con la derrota a cuestas, será el abridor de hoy, a las 20 horas.

Antes del juego, el mánager Matías Carrillo hablará con sus bateadores para tranquilizarlos, pues es un hecho que están presionados.

“El bateo oportuno es lo que nos ha perjudicado, pero confiamos en que harán los ajustes para ello”, dijo Gabriel Lozano, gerente deportivo del club selvático.

Rival de cuidado

Espinoza se enfrentará a unos Guerreros que vienen con marca de 4-1 tras barrer al Águila de Veracruz, y que se ubican en el cuarto lugar de bateo colectivo, con 0.360 de porcentaje.

El guasavense Yancarlo Angulo es su mejor arma ofensiva, con 0.500 de porcentaje, gracias a 11 hits en 22 turnos, al igual destacan Wes Banskton (0.500) y Yuniesky Sánchez (0.304).

Alejandro Soto será el abridor de esta noche. Ganó su primer juego, aunque su efectividad es alta.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba