Los Leones se apuntan la serie

Castellanos, la bujía del triunfo selvático: 2-0

Jonhatan Castellanos lanzó una "joyita" ayer ante los  Reynosa

Jonhatan Castellanos lució al quedarse a un out de lanzar el juego completo, contando con decisivo cuadrangular de Carlos “Chapis” Valencia para que los Leones de Yucatán se queden con la serie al blanquear 2-0 a los Broncos de Reynosa ayer en el Estadio Adolfo López Mateos.

El tercer juego de la serie fue un auténtico duelo de pitcheo que resultó a favor de las fieras, ya que tuvieron en el centro del diamante a un inspirado Jonhatan Castellanos que conquistó su séptimo triunfo de la campaña lanzando una joya de 8.2 innings sin recibir daño, completando la blanqueada Wil Ledezma, quien retiró el último out para lograr su primer salvamento. Francisco Rivera, quien lanzó ocho rollos, cargó con la derrota.

Los reyes de la selva abrieron la pizarra en la cuarta tanda cuando Adán Amezcua se embasó con pasaporte y enseguida anotó con el batazo del “Chapis”.

En el emocionante encuentro hubo diversas jugadas que levantaron de sus butacas a los asistentes, como el engarce contra la barda del prado central de Rubén Agramón a batazo de Carlos Mendivil, así como una atrapada de Ricardo Serrano lanzándose sobre la tercera base para retirar a José Luna.

De esta forma los Leones concluyen su última gira por la Zona Norte con récord de 3-3, y ahora regresarán al Kukulcán para iniciar una crucial semana que tendrá un sabor a playoffs, recibiendo mañana a los Olmecas de Tabasco y el fin de semana al Águila de Veracruz.

Otros resultados

Veracruz y Tijuana dividieron una doble cartelera, 4-3 y 4-1, respectivamente. Monterrey superó 11-8 a Quintana Roo, Laguna 9-5 a Campeche, Oaxaca 3-2 a Saltillo y Aguascalientes 8-6 a Puebla.

Ciudad del Carmen venció 5-4 a Monclova, y Tabasco 4-3 al México.




Volver arriba