Los Leones quieren rugir

La directiva los invita a "olvidar" la primera vuelta

La práctica de los Leones se suspendió por la lluvia anoche
1 / 2


La práctica de los Leones se suspendió por la lluvia anoche
Durante la práctica de ayer se hicieron pruebas en la megapantalla


Erik Arellano Hernández fue claro ayer en el entrenamiento de los Leones de Yucatán: “muchachos olvídense de lo que sucedió en la primera vuelta, eso ya quedó atrás, hay que mirar para adelante, sin pensar en los números, sólo hay que salir a ganar día a día, eso es lo que tenemos que hacer”.

El mensaje del presidente ejecutivo melenudo fue directo, sobre todo, porque hoy, a las ocho de la noche, arranca la segunda vuelta en el Parque Kukulcán, donde los selváticos recibirán a los Rojos del Águila de Veracruz, un equipo por demás peligroso, con gente poderosa de la talla de José Castillo, Refugio Cervantes y Jorge Guzmán, entre otros, todos dirigidos por el ex cañonero Edy Castro.

“Pienso que si podemos calificar, sólo nos separan nueve juegos del cuarto lugar. Sólo es cuestión que los muchachos olviden lo que sucedió en la primera vuelta y se enfoquen en la segunda”, expresó Juan Carlos Canizales, gerente general del club.

Más refuerzos

La directiva melenudo no piensa en tirar la toalla, y por eso el ex jugador Canizales comentó que entrena con ellos el ex pitcher ligamayorista Will Ledezma, quien estará listo, en caso de que las cosas no salgan como se han planeado.

También “Canelo” comentó que en breve llegará otro lanzador zurdo extranjero, en caso de que sea necesaria su activación.

Los que se espera que debuten hoy son los estadounidenses Leo Rosales, cerrador, y Cyle Hankerd, primera base, quien ayer demostró su poder en el Kukulcán.

Para esta noche, los melenudos enviarán a la loma a Jesús Aurelio Rodríguez, quien se enfrentará al zurdo Rafael Pérez.

El resto de la serie lanzarán Demetrio Gutiérrez y Jonathan Castellanos.

Además, hoy se estrenará la megapantalla de animación.- Hérbert Orlando Martínez Fuente




Volver arriba