Los Leones presentan el Juego de Estrellas de 2015

Los Leones presentan el Juego de Estrellas de 2015

Los Leones presentan el Juego de Estrellas de 2015.- Imagen de cortesía

Los Leones presentan el Juego de Estrellas de 2015.- Imagen de cortesía

 

Como parte final de las actividades del Juego de Estrellas de 2014 en Cancún, los Leones de Yucatán presentaron el domingo pasado el logotipo de la edición 2015, de la cual los melenudos serán anfitriones en el Parque Kukulcán de Mérida.

Juan José Arellano, presidente del Consejo de Administración de los Leones de Yucatán, acompañado por su hermano, Erick Antonio, pronunció unas palabras y extendió a todos los presentes la invitación para la edición 83 del Juego de Estrellas, a celebrarse en Mérida.

Durante la cena de gala del Juego de Estrellas, en la que se presentó el logotipo del evento de 2015,  estuvieron presentes junto con los directivos de los Leones Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, y Jesús Aguilar y Aguilar, titular del Instituto Municipal del Deporte de la capital yucateca.

La edición 82 del Juego de Estrellas bajó el telón con una gran velada en la que se reconoció a lo Mejor de la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Hotel JW Marriott de Cancún. René Reyes, jardinero venezolano de los Leones, fue electo Jugador Más Valioso.

Luego de varios números de danza, que amenizaron la cena, dio inicio la ceremonia de premiación. Primero se hizo un repaso por lo más destacado que se ha vivido en el circuito de verano, desde la coronación de los Tigres, en 2013, hasta la pausa del Clásico de Media Temporada 2014.

 

A continuación, en presencia del gobernador de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Angulo, del Sr. Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo de los Tigres y del C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, se galardonó a los campeones individuales de bateo 2013:

 

Luis Mauricio Suárez, de Pericos de Puebla, Campeón de Bateo (.413); Vanny Valenzuela, de Delfines del Carmen, Novato del Año (7 ganados y 4 perdiodos con 3.38 en carreras limpias admitidas); Rubén Mateo, de Delfines del Carmen, Jugador Más Valioso y Campeón de Cuadrangulares (37).

 

Para dar paso al rubro del pitcheo: Luis Vizcaíno, de Leones de Yucatán, Relevista del Año (25 salvamentos); Japhet Amador, de Diablos Rojos del México, Retorno del Año; Amauri Sanit, de Tigres, Pitcher del Año,  (líder de victorias con 12 y 3.27 de efectividad. También se entregó el reconocimiento a Manager del Año, correspondiente a Félix Fermín, de los Delfines del Carmen.

 

Entonces, llegó el momento de entregar el Trofeo Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos al Ejecutivo del Año, el cual fue para el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente de los Tigres, por su entrega y liderazgo al frente de la organización felina, la cual conquistó su undécimo título en 2013.

 

También se entregó el Trofeo Alfredo Harp Helú a la Responsabilidad Social, el cual fue obtenido por la organización de los Guerreros de Oaxaca, a través de su gerente general, MBA Guillermo Spíndola, por su destacada labor en la logística de la campaña “Un hit, un árbol” y por las activaciones del equipo en Oaxaca.- Comunicado de prensa




Volver arriba