Los Leones llegarán

Citas en Valladolid y Cordemex para calentar motores

Los Leones de Yucatán llegarán a Mérida mañana para la segunda parte de la pretemporada 2014 y se presentarán ante su afición en dos juegos de exhibición ante los Piratas de Campeche.

Los renovados melenudos, que cumplieron con éxito su gira por el norte del país, tendrán en Yucatán y Campeche sus últimos cuatro juegos de preparación rumbo al arranque de la temporada 2014 de la LMB.

El viernes 28, el Campo Deportivo Cordemex será la sede del juego de pretemporada de LMB, entre Leones de Yucatán y Piratas de Campeche; el playball se cantará a la 1 p.m. y el acceso será libre. Se espera que los aficionados melenudos llenen el inmueble para apoyar a su equipo.

Al día siguiente, sábado 29, Piratas y Leones se enfrentarán en Valladolid a las 2 p.m. para inaugurar el estadio Oxman, considerado el mejor escenario del interior del Estado y cuya capacidad supera las 2,000 personas.

Ya se inició la preventa de boletos, aunque el día del juego estarán disponibles en las taquillas del estadio.

La directiva melenuda asegura que ésta será una gran oportunidad para que los aficionados que vivan en la poblaciones cercanas a Valladolid puedan asistir a este duelo, que será el único de exhibición de los Leones alrededor de Yucatán antes de debutar el 3 de abril en el Parque Kukulcán.

Asimismo, los selváticos devolverán la visita a los Piratas de Campeche, en Dzibalchén, el jueves 27, y en Villa Madero, el domingo 30.



Volver arriba