Los Leones ilusionan a la afición

Como se esperaba, "Escopetita" abrirá en el Kukulcán

El piloto Matías Carrillo habla con los peloteros antes de la práctica

Los grandes cañoneros de los Leones de Yucatán entusiasmaron ayer a los aficionados al enviar varias pelotas mucho más allá del campo del Volante. En la alberca, en el techo de la capilla y hasta cerca de los automóviles, en el estacionamiento de la Facultad de Ingeniería.

Fueron muchos detalles que llamaron la atención en la segunda jornada de actividades de las fieras en territorio yucateco. Batearon, fildearon, lanzaron en una muy intensa jornada vespertina, en la que por fortuna la brisa refrescó la práctica en el periférico norte.

A una semana de iniciar la campaña 2014, el piloto Matías Carrillo y su equipo de couches ya tienen definido prácticamente todo, róster, posiciones, orden al bate. El “Coyote” se siente contento con lo que tiene y cree en que son altas las expectativas del equipo, pero él mismo insiste: “El equipito está para dar pelea, vamos a darles muchas satisfacciones a la afición”.

Hoy, último recorte

Ayer fue el último día de la práctica en el Volante, ya que hoy los melenudos conocerán el Parque Kukulcán, luego de que finalizaron los trabajos en el alumbrado.

La práctica está programada a las 16 horas. Será un día clave porque Carrillo dará a conocer los nombres de los 14 lanzadores con los que afrontará la campaña 2014. Ayer se definió a los 14 bateadores. Se mandó a las sucursales al infielder Kristian Delgado.

“Sólo hay dos puestos libres en el pitcheo”, reconoció el “Coyote” Carrillo.

Igual se definió el rol de abridores de los juegos inaugurales. Como se esperaba, Jonathan Castellanos subirá a la loma en Campeche, y en Mérida lo hará el yucateco Javier “Escopetita” Martínez, quien por primera vez tendrá ese honor en su carrera en su ciudad nata.

Hoy, a las 9 horas, comenzará la venta de los boletos para el juego inaugural. Se abrirán cuatro de diez taquillas. También habrá venta en línea en el sitio leones.mx y en boletea.com.- Hérbert Martínez Fuente

El número

del día

puestos disponibles quedan para el pitcheo de los melenudos en 2014.




Volver arriba