Los Leones ganan en Bécal ante los Piratas

 El pitcheo de los Leones lució y fue apoyado por una gran ofensiva para vencer 4-1 a Piratas este jueves en Bécal; mañana viernes ambos equipos jugarán en el campo deportivo Cordemex de Mérida en lo que será un adelanto del juego inaugural en Campeche al estar anunciados para abrir Francisco Campos y Jonathan Castellanos.

La jornada de este jueves para las fieras inició desde muy temprano con un ligero entrenamiento en el Parque Kukulcán, antes de trasladarse a Bécal para su primer juego de pretemporada en el sureste teniendo como rival a los Piratas de Campeche.

El lineup que presentó el Matías Carrillo en el inicio del encuentro fue el siguiente: Maikol González (3B), Ricardo Serrano (SS), Luis Fonseca (RF), René Reyes (CF), Carlos Valencia (2B), Roberto Saucedo (1B), Fernando Valenzuela Jr (DH), Iván Araujo (LF) y Carlos Mendívil (C). Sin embargo a partir de la quinta entrada el piloto selvático fue modificando a la mayoría de sus bateadores para verlos en acción al menos en dos turnos.

Las emociones comenzaron a presentarse en el amanecer del encuentro cuando los melenudos se fueron al frente armando ataque de dos carreras producidas con doblete de Ricardo Serrano y espectacular cuadrangular de René Reyes ante Héctor Velázquez.

En la parte baja del séptimo capítulo los filibusteros acortaron distancias al timbrar una carrera con infield hit ante los envíos del joven Julián Almeida, sin embargo los reyes de la selva respondieron en su siguiente turno gracias a cuadrangular de Francisco Lugo, teniendo en los senderos a Maikol González, para poner la pizarra final 4-1.

Por las fieras abrió el experimentado Omar Espinoza, quien cumplió extraordinariamente sus tres entradas de labor al no permitir daño. Luego subieron al montículo René Coss, Jorge Flores, Jorge Quiñones, Julián Almeida, Héctor Navarro y Jesús Barraza.

Los Leones entrenarán este viernes a las nueve y media de la mañana en el Parque Kukulcán y a la una de la tarde se verán las caras nuevamente con los Piratas, ahora en el campo deportivo de Cordemex en Mérida, donde hay que destacar que el acceso será libre para poder disfrutar el duelo Francisco Campos contra Jonathan Castellanos, que será una probadita del Juego Inaugural el día 2 en Campeche donde ambos están anunciados para abrir.

COMUNICADO




Volver arriba