Los Leones ganan el primer juego en Monclova: 2-0

Jesús Aurelio Rodríguez se lució en cinco actos ante Monclova para guiar a los Leones.- Foto cortesía Leones de Yucatán

Jesús Aurelio Rodríguez se lució en cinco actos ante Monclova para guiar a los Leones.- Foto cortesía Leones de Yucatán

 

Con espectacular trabajo monticular del abridor Jesús Aurelio Rodríguez y doblete de Adán Amezcua, los Leones de Yucatán blanquearon 2-0 a los Acereros de Monclova en el primer juego de la doble cartelera este domingo en el Estadio Monclova, este domingo.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, sin embargo, Jesús Aurelio Rodríguez siguió demostrando este domingo que está en un gran momento de su carrera, al tener otra impecable salida de cinco entradas completas permitiendo únicamente dos imparables para obtener su tercer triunfo de sus últimas cuatro apariciones donde le han hecho solamente una carrera.

Hay que destacar la importante actuación de los relevistas melenudos que preservaron la blanqueada con Wil Ledezma y Leo Rosales, que además conquistó su sexto salvamento de la temporada.

Las carreras que les dieron la victoria a los Leones llegaron en la quinta entrada cuando Fernando Valenzuela y Carlos “Chapis” Valencia ligaron imparables, para momentos más tarde irse a la conquista del pentágono aprovechando doblete de Adán Amezcua.

En el encuentro hubieron grandes jugadas defensivas por ambas escuadras, destacando la extraordinaria atrapada en el jardín derecho de Edson García en la cuarta entrada; al final la derrota fue a la cuenta del dominicano Kelvin Pérez tras permitir par de registros en cinco innings.

Comunicado de prensa




Volver arriba