Los Leones, en Tijuana

Los melenudos se enfrentarán varias veces a los Toros

2_150314p2leosphoto01

Los Leones de Yucatán que continúan su pretemporada en Mazatlán, Sinaloa, realizaron algunos cambios en su agenda de partidos de preparación, que contaba sólo con partidos ante los Diablos Rojos del México y los Piratas de Campeche. Ahora los yucatecos tienen planeado enfrentar en la frontera a los Toros de Tijuana.

Para esto, los melenudos modificaron la estructura de sus partidos con mira a su debut en la Liga Mexicana, el próximo 2 de abril en Campeche frente a los Piratas.

Los rugidores volaron ayer con destino a Tijuana, Baja California, donde sostendrán hoy un juego de preparación con los Toros a las 16 horas y mañana lo repetirán, pero a las 13 horas. Ambos encuentros se llevarán al cabo en el deportivo Ángel Camarena, ubicado en la Mesa de Otay, según un comunicado de prensa enviado por la directiva de los melenudos.

Sigue la preparación

Los dirigentes selváticos tienen previsto que el equipo continúe entrenando en Tijuana el lunes y el martes, en la misma unidad deportiva donde jugarán.

Después, se espera que los yucatecos se trasladen a San Luis Río Colorado, Sonora, donde nuevamente se enfrentarán con los tijuanenses el miércoles 19 y el jueves 20.

“En los juegos de preparación los muchachos se tienen que ganar un lugar”

Matías Carrillo

Mánager de los Leones

En una entrevista acerca de la pretemporada yucateca.




Volver arriba