Los Leones de Yucatán llegan a Mérida

Los Leones de Yucatán llegan a Mérida

Imagen de la llegada del equipo melenudo a tierras yucatecas.-(Herbert Martínez Fuente)

Imagen de la llegada del equipo melenudo a tierras yucatecas.-(Herbert Martínez Fuente)

Luego de un largo viaje desde Tijuana, los Leones de Yucatán finalmente arribaron a Mérida, después de casi un mes por el Norte del país, donde realizaron su pretemporada con miras a la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol que comenzará el 2 de abril en Campeche.

El equipo selvático llegó encabezado por el mánager Matías Carrillo, quien se dijo contento de regresar a Mérida, después de intenso trabajo que realizaron en Mazatlán, Tijuana y San Luis Río Colorado.

Aunque tenían planeado entrenar a las 18 horas de hoy en el Kukulcán, finalmente tuvieron que adelantarlo a las 16:30 horas en el Volante, debido a que en el Parque de la “Serpiente Emplumada” aún no se terminan los trabajos de la iluminación.

A su llegada, los melenudos informaron que el venezolano Jonel Pacheco se quedó con el equipo de los Centinelas de Mexicali en la Liga Norte de México, por lo que ya están definidos sus cinco extranjeros para la temporada 2014, como son los venezolanos Maikol González y René Reyes; el cubano Luis Fonseca, el dominicano Jailén Peguero y el venezolano Ricardo Gómez.- Herbert Martínez Fuente

Más información mañana en las distintas publicaciones de Grupo Megamedia. 




Volver arriba