Los lanzadores se ponen a prueba

Sudan la gota gorda los Leones en Mazatlán

La jornada de ayer fue intensa para bateadores y lanzadores

La décima jornada en el Campamento de los Leones de Yucatán fue una dura prueba para bateadores y lanzadores, quienes incrementaron sus ejercicios para afinar los últimos detalles a unos días de iniciar la pretemporada.

Ayer, la jornada de nuevo se inició con un intenso acondicionamiento físico por más de media hora, y continúo con todo el equipo realizando jugadas defensivas individuales y en conjunto.

La práctica de estrategias defensivas se realizó con todo el plantel ya que los lanzadores se combinaron con el cuadro para hacerlas una y otra vez hasta que lograron dominar sus desplazamientos simulado diferentes situaciones en un juego.

Algunos lanzadores tuvieron sesión de bulpén y realizaron envíos al pentágono así como ejercicios que los ayudarán a fortalecer hombros y piernas.

La mejor prueba para los serpentineros se dio cuando tuvieron que subir al montículo para lanzarles a los bateadores en la práctica de bateo. Cada uno realizó 25 envíos, entre rectas, curvas, sliders y cambios.

“Esto les sirve mucho para acostumbrarse a tener un rival enfrente, me gustó lo que mostraron y esperamos que sigan mejorando en estos días. Se ha visto un gran avance en todos”, mencionó Santos Hernández, coach de pitcheo.

Sesión vespertina

La jornada sabatina continuó por la tarde cuando todo un grupo de bateadores se trasladó a las instalaciones de la Academia de Béisbol del Pacífico para tener una sesión extra de bateo bajo la supervisión del mánager Matías Carrillo y el coach Daniel Fernández.

Hoy, los trabajos se iniciarán a partir de las ocho de la mañana con una práctica general con duración de aproximada de tres horas, en el Deportivo Los Cardones.




Volver arriba