Los ex Leones regresan a casa

Antiguos héroes de las fieras en las filas de Laguna

Desde su llegada, Adán Amezcua ha aportado al equipo de los Leones de Yucatán, que van en franco ascenso y hoy reciben a los Vaqueros

Además del buen momento por el que atraviesan los Leones, hoy los aficionados asistirán al Parque Kukulcán quizá vayan a ver a varios de sus peloteros favoritos, que visten el uniforme de los Vaqueros Laguna.

La conocida expresión del mánager puertorriqueño Lino Rivera, la cual puso en su muro de Facebook demuestra que el cariño es mutuo: “Uyyyyyyyyy llegando a la bella Mérida, saludos mi gente, los quiero y súper feliz de estar de regreso”.

Seguramente con el mismo ánimo se encontrarán el receptor Said Gutiérrez o el segunda base yucateco Oswaldo Morejón, antiguo capitán de los melenudos. Said vendrá por primera vez con otra franela que no es la de los Leones, y Morejón estará aquí por segunda vez en esa circunstancia.

Por todo ello, la serie de tres encuentros que comienza hoy en el Kukulcán, a las 20 horas, será más que interesante, con unos melenudos quieren desquitarse de la serie que perdieron la semana pasada en Laguna, 2-1.

Además, los yucatecos llevan un mes ganador, con marca de 11-6, lo que lo ubica como los segundos mejores en lo que va de junio.

Tampoco hay que olvidar que los selváticos comenzaron la segunda vuelta en el último lugar de bateo, y ahora se ubican en el puesto 12 de 16 equipos, con un porcentaje de .276. En el pitcheo también han mejorado, con una efectividad de 5.60, y están en el sitio 14 de la LMB.

Gil Velázquez (.303) y René Reyes (.333) están encendidos en los últimos partidos.

Con marca de 26-40 en la temporada, los melenudos enviarán hoy a la loma a Demetrio Gutiérrez, quien ha perdido sus dos últimas salidas, incluida la anterior ante Laguna. Se enfrentará a Felipe Arredondo.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba