Los escarlatas son finalistas

Los Diablos dejan en el camino a los Vaqueros: 6 a 2

Los Diablos Rojos del México superaron ayer 6-2 a los Vaqueros de Laguna en el sexto juego de la primera serie de postemporada y avanzaron a la final del Norte de la Liga Mexicana.

Los escarlatas ganaron la serie 4-2 y a partir de mañana se enfrentarán a los Sultanes de por el pase a la final absoluta. El primer duelo, a las 19 horas en el Foro Sol de la capital.

El dominicano Marlon Arias lanzó seis entradas en las que aceptó siete imparables y dos carreras y repartió tres ponches y dos bases para guiar el éxito.

Su labor tuvo sólido respaldo en los relevistas Juan Sandoval y Manny Acosta. A la ofensiva fue apoyado por el estadounidense John Lindsey (4-3, con dos anotadas y dos impulsadas).

Los Diablos registraron dos carreras en la segunda entrada, una en la sexta y tres en la séptima. Por los laguneros, el cubano Juan Carlos Linares (1) pegó solitario cuadrangular en la cuarta entrada, y con lo que empató la pizarra 2-2, antes del despegue final de los capitalinos.

El México amarró la victoria en la sexta tanda, luego de que el estadounidense John Lindsey pegó un doblete productor para empujar a Japhet Amador con la carrera de la diferencia.

Encuentra en nuestro sitio imágenes de la serie Diablos-Vaqueros.




Volver arriba