Los Diablos visitan a los Sultanes

Los Diablos visitan a los Sultanes

Puebla buscará terminar con la vida del monarca

Los dos triunfos que consiguieron los Diablos Rojos del MÚxico contra los Sultanes de Monterrey en la final de la Zona Norte, no sólo pavimentaron el camino para que el equipo capitalino tenga medio pie en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol, sino que además aseguraron que el béisbol regrese al Foro Sol al menos un juego más.

Los manejados por Miguel Ojeda han hecho de su casa una auténtica fortaleza, pues además de conseguir 44 victorias en temporada, en los Playoffs no han perdido un solo juego de los cinco que han tenido.

Ahora viajan a Monterrey con el objetivo de conseguir el título del Norte y con ello esperar al rival de la Zona Sur para la Serie del Rey.

El juego de hoy contra los regiomontanos está pactado para las 19:05 horas.

A respetar su localía

Por su parte en el Sur, Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla dividieron triunfos en el “Beto Ávila” de Cancún y ahora en la Angelópolis buscarán los tres triunfos.

En la campaña regular no les fue bien a los Tigres en Puebla al haber ganado sólo un juego de seis; pero la última vez que jugaron en el estadio que alguna vez tuvieron de sede, fue en 2009, y la novena quintanarroense ganó dos juegos, para en ese entonces acceder a su primera serie final como equipo de Quintana Roo.- EL UNIVERSAL




Volver arriba