Los Diablos Rojos sufren su cuarto revés, ante Laguna

Récord de jonrones del sultán Aldridge ante los Saraperos

Cory Aldridge, de los Sultanes, sumó su 7o jonrón del año

Los Diablos Rojos del México ligaron su cuarto descalabro, luego de caer anoche 3-2 ante Vaqueros Laguna en el primer juego de serie, en Estadio Revolución de Torreón.

Los escarlatas no saben lo que es el triunfo luego de ligar par de victorias ante los campeones Tigres de Quintana Roo en el inicio de la temporada. El dominicano Francisco Peña (1-0) fue el ganador, con salvamento de su compatriota Jailen Lorenzo Peguero. Perdió el mexicano Tony Córdoba (0-1).

Jeff Bennett salió inspirado al centro del diamante y se combinó con Wilfredo Ramírez, quien hizo su debut en la LMB; Francisco Rivera y Daniel Baca, para lanzar juego de tan solo un hit, para que los Broncos derrotaran 9-0 a los Rieleros.

Por su parte, los Sultanes de Monterrey perdieron lo invicto luego de caer anoche 6-5 ante los Saraperos de Saltillo, en el inicio de la “Serie del Cabrito”. Cory Aldridge bateó su séptimo jonrón por los regios, un récord para cinco partidos seguidos.

En otros resultados, los Delfines de Ciudad del Carmen vencieron 8-2 al Águila de Veracruz y Tabasco derrotó 1-0 a Campeche.

El juego programado ayer entre los Pericos de Puebla y los Tigres de Quintana Roo fue pospuesto debido a que el avión de los emplumados no pudo aterrizar en Cancún por el mal clima y fue desviado a Mérida. Hoy, doble juego.




Volver arriba