Los Delfines van felices: vencen a los Broncos 3-2

Fiesta ofensiva de Aguascalientes ante Veracruz

1 / 3


El león Gil Velázquez intentó alargar a triple un batazo en el primer acto, pero fue enfriado por el vaquero Sergio Palafox, anoche en el Kukulcán
Arriba, Francisco Félix, en su labor de anoche en el Kukulcán, donde logró su tercer triunfo de la campaña. A la izquierda, el lagunero Francisco "Chipper" Méndez es felicitado luego de disparar jonrón


Roberto Valencia bateó un rodado que le permitió a Carlos Eduardo González anotar la carrera con que los Delfines de Ciudad del Carmen dejaron en el terreno a los Broncos de Reynosa, 3-2, anoche en el Estadio Resurgimiento.

Los cetáceos mejoraron su marca a 42-28.

El brasileño Thiago da Silva se anotó la victoria, su sexta del año, y Yoel Hernández sufrió la derrota.

EN AGUASCALIENTES, los Rieleros desataron ofensiva de 14 imparables y Carlos Orrantia remolcó cuatro carreras para encaminarse a la victoria 10-3 sobre el Águila de Veracruz. Lorenzo Barceló lanzó siete actos con pelota de seis imparables par anotarse la victoria y Ricardo Pérez sufrió el descalabro.

PEDRO DÍAZ y Juan Carlos Zazueta dispararon jonrones y el yucateco Luis Borges atizó par de hits en cinco turnos para guiar a los Saraperos al triunfo 8-5 sobre los alicaídos Olmecas de Tabasco en el Parque Francisco I. Madero de Saltillo. Racimo de cinco carreras en la quinta entrada fue decisivo en el triunfo sarapero, que fue a la cuenta de Francisco Gil, con salvamento de Armando Rodríguez. Borges mejoró su porcentaje de bateo a .347.

HIT DE Sergio Contreras en la décima entrada dejó tendidos en el terreno a los Acereros de Monclova, para darles la victoria 4-3 a los Tigres de Quintana Roo.

En la misma décima, triple de Dave Sappelt mandó a la goma a Héctor Garanzuay para adelantar 3-2 a los Acereros, antes del oportuno de Contreras en el cierre, que impulsó a Alfredo Amézaga para la del triunfo.

EN CAMPECHE, los Piratas perdieron la oportunidad de alcanzar al Águila de Veracruz en el quinto puesto de la Zona Sur, al perder el último de la serie 8-6 ante los Sultanes de Monterrey, terceros de la Zona Norte.




Volver arriba