Los campeones Tigres, ejemplo para los jóvenes

Reconocimiento de Enrique Peña Nieto en Los Pinos

Directivos y jugadores de los Tigres de Quintana Roo, campeones de la LMB, convivieron en Los Pinos con el presidente Enrique Peña Nieto

MÉXICO (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que 2013 ha sido un buen año para el deporte de México y reiteró que el equipo de béisbol Tigres de Quinta Roo es ejemplo para niños y jóvenes.

A través de Twitter el mandatario sostuvo que los Tigres de Quinta Roo, campeones de la Liga Mexicana de Béisbol 2013, es ejemplo para niños y jóvenes.

“A todos sus integrantes: reconozco su profesionalismo y mentalidad ganadora. Son ejemplo para niños y jóvenes”, escribió en su cuenta @EPN al recordar que recibió ayer a dicho equipo.

Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a los Tigres, a quienes expresó el compromiso del Gobierno de la República de promover ampliamente el deporte, porque es un motivante social y “un instrumento de formación de todos los mexicanos”.

Con poco más de 45 minutos de retraso, el mandatario recibió a la plantilla felina encabezada por su propietario, el empresario Carlos Peralta Quintero, quien estuvo acompañado por los jugadores, el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza y el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra.A la ceremonia acudieron también Plinio Escalante, titular de la LMB; José Maiz García, propietario de Sultanes de Monterrey; Roberto Borge, gobernador del estado de Quintana Roo; Jesús Mena, titular de la Conade; y Carlos Padilla Becerra, dirigente del Comité Olímpico Mexicano (COM), así como varios invitados especiales, quienes tuvieron que esperar por más de dos horas el comienzo del evento.

En el acto se develó una placa metálica en la que se recuerda el logro de los Tigres como campeones de la LMB este año, tras ganar la llamada “Serie del Rey”.

Al término de la protocolaria reunión, Carlos Peralta le regaló al presidente una camisola del equipo campeón grabada con su nombre y le agradeció por la invitación a visitar la Residencia de Los Pinos, a la que llamo “casa de todos los mexicanos”.

En su oportunidad, el ex ligamayorista tamaulipeco Jorge Cantú, quien fue parte de la plantilla campeona, fue el encargado de ofrecer un breve discurso en agradecimiento a esta invitación del presidente Peña Nieto, a nombre de todos sus compañeros jugadores y del propio club de bengala.




Volver arriba