Llegan los líderes de la Sur

Los Delfines, hoy ante los Leones en el Kukulcán

Los Leones dieron otra sacudida a su róster.

Ayer despidieron a Mike Bianucci, quien hizo poco como refuerzo, y anunciaron la contratación del lanzador estadounidense J.D. Durbin, con experiencia en Grandes Ligas. Mientras tanto, hoy los melenudos serán anfitriones de los Delfines de Ciudad del Carmen, líderes de la Zona Sur, al arrancar una serie entre punteros y coleros a las 20 horas en el Kukulcán.

Los Leones, que vienen de una gira desastrosa que les dejó marca de 1-5, enviarán a la loma a Jesús Aurelio Rodríguez (0-1). Curiosamente, su contrapelo será el único integrante de la rotación de los cetáceos que tiene récord negativo, Vanny Valenzuela, cuyo palmarés es de 1-5.

El piloto de los Leones, Orlando Sánchez, hará movimientos pues igual regresa para hoy a la alineación el torpedero Ricardo Serrano, lesionado desde el cuarto partido de la temporada. La fractura que alejó a Serrano del line up originó la llegada de Gil Velázquez. Así, es probable que Serrano vaya a la antesala y el estadounidense Brian Barden, quien defendía la esquina caliente, se mude a alguno de los jardines, ante la baja de Bianucci, quien jugará con los Acereros de Monclova.

Los Delfines traen en sus filas a varios de los peloteros más destacados del circuito, como Gilberto Mejía, quien aparece entre los mejores en varios departamentos, así como Rubén Mateo, un cañonero que la temporada anterior despedazó a los Leones aquí y en la isla.

Como en las estadías anteriores, los Leones tendrán promociones: hoy, dos por uno en todas las localidades, niños gratis, y el acceso a zona general será en la compra de una bebida. Mañana, mujeres y niños gratis, dos por uno en butaca alta, y el acceso a general será en la compra de una bebida. El duelo arrancará a las 8.

del día

triunfos acumulan los Delfines de Ciudad del Carmen, líderes sureños.




Volver arriba