Lino, con traje, toma el mando de los Vaqueros

Los Diablos, en su pretemporada en Mazatlán

Lino Rivera, al ser presentado ayer como piloto de los Vaqueros de Laguna en Torreón

Lino Rivera llegó a Torreón, elegantemente vestido. Pocas veces se le ve de saco y corbata, como ayer, en su presentación como piloto de los Vaqueros de Laguna.

Rivera asumió el mando de los laguneros, un equipo que tendrá en sus filas a varios peloteros que alguna vez fueron pupilos suyos con los Leones de Yucatán, como el segunda base Oswaldo Morejón y el receptor Said Gutiérrez, por mencionar a algunos.

El boricua ofreció trabajar para ayudar a los Vaqueros a regresar a la postemporada. El trabajo del campamento lagunero se abrirá el lunes.

LOS DIABLOS Rojos del México abrieron su campo de pretemporada en Mazatlán. A las órdenes de Miguel Ojeda, los peloteros trabajan en el Parque Deportivo Benito Juárez. Los Pingos tendrán varios partidos de exhibición contra los Leones, sus vecinos en los entrenamientos, pues las fieras están en el Deportivo “Los Cardones”.

CERCA DE 40 peloteros trabajan en la Academia “Alejo Peralta” de El Carmen, Nuevo León, en la pretemporada de los Sultanes de Monterrey. El piloto Miguel Flores dirige los entrenamientos.

JESSE CASTILLO espera que la lesión que sufrió el año pasado sea cosa olvidada, y ya trabaja en la pretemporada de los Rieleros de Aguascalientes, a los que se unió hace un par de días. El antesalista llegó junto con el receptor Carlos Rodríguez. Jesse espera ser antesalista otra vez (el año anterior llegó a Aguas y fue inicialista).




Volver arriba