Línder Castro, líder de ponches

Dos yucatecos, en gran forma con los Saraperos

El derecho yucateco Línder Castro, que actualmente juega en los Saraperos de Saltillo, lidera la liga en ponches, al haber recetado 20

Línder Castro y Luis Borges, yucatecos que están jugando esta temporada con los Saraperos de Saltillo, están respondiendo a la hora buena con el equipo norteño.

Línder, es el actual líder en ponches de la Liga Mexicana con 20, porcentaje de 2.76 y marca de un juego ganado por ningún descalabro.

Por su parte, el parador corto yucateco, que ahora viene jugando la tercera base con Saltillo, está bateando para .350 y es sublíder de hits con 22, empatado con Ramón Ríos de los Sultanes y superado por Carlos Figueroa, de los Diablos, con 24.

Por los Leones, los únicos que sobresalen son Gil Velázquez, cuarto en porcentaje de embasado y Edson García, líder en triples empatado con Yancarlo Angulo de los Guerreros de Oaxaca con tres.

EN PUEBLA los Pericos sucumbieron 12-3 ante los Broncos de Reynosa, que de esta manera rescataron el último de la serie jugado en el parque Hermanos Serdán.

Daniel Hinojosa se fue de 5-4 con cuatro remolques, y Omar Espinoza tiró por casi seis entradas, para ser las bujías de los Broncos, que con este triunfo llegaron a siete en la campaña, por el mismo número de derrotas.

EN AGUASCALIENTES los Delfines del Carmen llevaron la batuta del encuentro y derrotaron 12-8 a los Rieleros de casa, que aunque intentaron reaccionar, todo se quedó en un simple intento.

LOS TIGRES continuaron con la mala racha de los Toros de Tijuana y los derrotaron a domicilio 5-3 con un rally de tres en la cuarta entrada y dos más en la quinta. Pablo Ortega se llevó la victoria al espaciar ocho hits y aceptar tres carreras en seis entradas de labor.

LOS ROJOS del Águila anunciaron que al dominicano José Offerman, dejó de ser su mánager y será sustituido por Edgar Castro, quien cuenta con experiencia previa en la Liga Mexicana ya que no es la primera vez que dirige a la novena jarocha y también estuvo con los Petroleros de Minatitlán.




Volver arriba