Leones pierde la “fiesta de batazos” ante Tigres

 Los Tigres de Quintana Roo contaron con sólida ofensiva que incluyó siete cuadrangulares, para superar 16-9 a los Leones de Yucatán que fueron al frente durante todo el juego, pero no pudieron evitar el revés este viernes en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Las emociones se hicieron presentes desde la misma primera entrada, cuando los melenudos timbraron la carrera de la quiniela en los spikes de Ricardo Serrano aprovechando batazo de René Reyes; momentos más tarde, los bengalíes respondieron para darle la vuelta al juego, gracias a tres zarpazos producidos con cuadrangular de Alfredo Amezaga, junto a imparables de Jorge Vázquez y Ricardo Nanita.

Momentos después, los locales se despegaron 7-1, al hacer cuatro rayitas más, producto de cuadrangular con uno abordo de Karim García y par de elevados de sacrificio; sin embargo, poco les duró el gusto ya que los reyes de la selva armaron jugosos rallies en la quinta y sexta tanda, para tomar las riendas del encuentro 8-7, atacando con tres elevados de sacrificio, dos pasaportes junto a un golpe con las bases llenas y dos imparables productores, destacando las actuaciones de Ricardo Serrano y René Reyes.

De nueva cuenta los de bengala se las ingeniarían, y en la parte baja de ese sexto inning se despacharon con tres carreras para remontar a las fieras, encaminándose al triunfo, debido a que en la octava tanda, coronaron su ataque hilvanando seis carreras más que puso los colocó 16-9.

Ya en la parte final, los selváticos quisieron regresar con cuadrangular de dos carreras por parte de Carlos “Chapis” Valencia, pero eso no pudo evitar el descalabro.

Ambos abridores se fueron sin decisión, siendo el triunfo para Raúl Barrón, teniendo el salvamento de Francisco Rodríguez, mientras que la derrota fue a la cuenta de J.D. Durbin.

Para el segundo choque de la serie este sábado en el Estadio Beto Ávila, está programado un interesante duelo monticular entre el melenudo Alejandro Armenta (1-0, 5.97) y Enrique Lechuga (4-2, 5.21), anunciado por Tigres; el juego dará inicio a las 7:00 pm y se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 y www.leones.mx.




Volver arriba