Leones pierde el primero en Oaxaca: 15-4

Leones pierde el primero en Oaxaca: 15-4

Leones pierde el primero en Oaxaca: 15-4

OAXACA, Oaxaca.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 16 de mayo.- Los Guerreros de Oaxaca respaldaron el buen trabajo de Irwin Delgado en la loma y aseguran el primer juego de la serie frente a los Leones de Yucatán con pizarra de 15-4; Alex González batea de 4-3 con tres carreras producidas.

Los Guerreros de Oaxaca fabricaron rally de 6 carreras en la misma primera entrada con imparables productores de Alejandro González, Erick Rodríguez y Luis F. Medina, para poner la pizarra parcial 6 carreras por 0.

Los yucatecos se hicieron presentes en la pizarra con cuadrangular productor de dos carreras de René Reyes por todo el jardín central, frente a los lanzamientos del abridor Irwin Delgado.

Una carrera más llegó para los Leones con jonrón solitario de Carlos Valencia, para poner la tirilla parcial 7 carreras por 3.

Rally de 6 carreras fabricó Oaxaca en el cierre de la séptima con imparables productores del venezolano Eliezer Alfonzo, Alejandro González, Gerónimo Gil y Yancarlo Angulo, para ponerse arriba 13 carreras por 3.

Leones fabricó la carrera número cuatro con doblete productor del receptor Israel Núñez enviando al plato a Gil Velásquez desde la segunda base.

El pitcher ganador es el abridor Irwin Delgado, trabajando por espacio de 6 entradas completas, aceptando sólo 3 hits, 3 carreras y ponchó a 5 rivales; la derrota es para Francisco Félix, trabajando sólo 1/3 de entrada, permitiendo 6 imparables y 6 carreras.

Para el tercer juego de la serie están programados como lanzadores probables Javier Martínez, por Yucatán, y Carlos Monasterios, por Oaxaca.



Volver arriba