Leones pierde ante Rieleros en duelo monticular

Francisco Félix y James Avery, protagonizaron un sensacional duelo de pitcheo que terminó a favor de los Rieleros 3-2 este sábado en el Estadio Alberto Romo Chávez.

El segundo juego de la serie en Aguascalientes mantuvo a los aficionados al filo de sus butacas durante las nueve entradas al ser una exhibición de serpentinas por ambos equipos, en el debut como manager del melenudo Orlando Sánchez.

A pesar de lucir en el montículo durante 6 entradas y dos tercios, Francisco Félix no pudo evitar el descalabro al tener en frente a James Avery que contuvo a la ofensiva selvática en siete innings para acreditarse el triunfo, contando con salvamento de Rafael Díaz.

Las emociones comenzaron a llegar a partir del segundo capítulo cuando los Rieleros se fueron al frente al venir imparable de Leo Arauz que envió al pentágono a Cesar del Ángel con la carrera de la quiniela y más tarde, elevado de sacrificio de Jesse Castillo produjo otra.

A partir de ese momento Francisco Félix y James Avery se enfrascaron en un intenso choque monticular que se extendió hasta el séptimo episodio, cuando los Leones se hicieron presentes en la pizarra gracias a poderoso cuadrangular de Carlos “Chapis” Valencia ante Oswaldo Pacheco abriendo el octavo rollo, lográndose acercar 2-1.

En la parte baja de ese octavo inning, los del riel volvieron a recuperar la ventaja gracias a vuelacercas solitario de Willis Otañez, sin embargo, en su última oportunidad al ataque, las fieras quisieron regresar con fly de sacrificio de Fernando Valenzuela que permitió anotar a Brian Barden, pero esto no fue suficiente para revertir el score final 3-2.




Volver arriba