Leones pierde ante Oaxaca en cerrado duelo

Leones pierde ante Oaxaca en cerrado duelo

Imparable de Alex González en la séptima entrada, produjo la carrera con la que los Guerreros de Oaxaca superaron 5-4 a los Leones de Yucatán, en un cerrado duelo de volteretas este sábado en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Tal y como sucedió un día anterior, los de la tribu tomaron una tempranera ventaja, al irse arriba 2-0, luego de que Eliezer Alfonzo y Alan Sánchez atizaron imparables productores en la primera y segunda entrada respectivamente; más tarde, el mismo Alan Sánchez timbró la tercer rayita local, aprovechando rola para doble play de Oscar Robles.

Los reyes de la selva vendrían al ataque en el quinto capítulo para pisar cuatro veces el pentágono y darle la vuelta al juego, todo comenzó cuando sencillo de Gil Velázquez envió a la registradora a Iván Araujo y Edson García, enseguida, René Reyes conectó doblete remolcador para luego lanzarse al plato tras imparable de Fernando Valenzuela.

En el sexto episodio Erick Rodríguez produjo la del empate y un inning después, incogible de Alex González sirvió para que Oscar Robles timbre la quinta carrera que al final le dio el triunfo a Oaxaca.

A pesar que los abridores Javier “Escopetita” Martínez y Carlos Monasterios lanzaron en gran forma, el destino del juego quedó en manos del relevo, siendo la victoria para Edgar Martínez, con el cuarto salvamento de Gabriel Alfaro; la derrota se le cargó a Matías Carrillo Jr.

COMUNICADO




Volver arriba