Leones de Yucatán renuevan su piel este 2014

Presentan una imagen más moderna y dinámica.
Comunicado de prensa

 Renovar y evolucionar para darle una nueva cara al equipo, es lo que la directiva del Club Leones de Yucatán quiere ofrecerles a sus aficionados al presentar su nueva imagen rumbo a la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El logotipo de la organización que tenía una forma cursiva cambió completamente al estar conformado ahora con una tipografía dinámica y colores más brillantes, además el emblema del león con la pelota sufrió modificaciones logrando ser a partir de hoy más agresivo.

Este 2014, los Leones de Yucatán cumplen orgullosamente 60 años desde su fundación en 1954, y por ese motivo se lanzará una campaña donde se recordarán los momentos más emblemáticos de las primeras seis décadas del equipo deportivo más importante del sureste mexicano.

La nueva era ha comenzado en las fieras desde la llegada de la directiva encabezada por los empresarios Erick y Juan José Arellano Hernández, es por eso que también los melenudos tendrán este año un slogan que representará lo que ha sido la organización desde su creación: “Siempre Grandes”.

El cambio de imagen de los Leones de Yucatán también incluye a sus cuentas oficiales de redes sociales y su página de internet leones.mx la cual dio un giro de 180 grados logrando ser más vanguardista y con diferentes aplicaciones para que los aficionados encuentren toda la información del club, estando entre lo más destacado el calendario, historia, noticias, videos, galería, estadísticas, tienda de souvenirs en línea, entre otras nuevas sorpresas que seguramente serán de sumo interés para la afición.




Volver arriba