Leones de Yucatán, con la cuarta mejor entrada inaugural de la LMB

Leones de Yucatán, con la cuarta mejor entrada inaugural de la LMB

1 / 2




La noche del jueves el Kukulcán recibió un total de  12,600 aficionados, según datos obtenidos del sitio oficial de la LMB. Esta cifra colocó a la casa de los Leones en el cuarto sitio con la mejor asistencia en la jornada inaugural.

 El primer lugar lo ocupó el Foro Sol, casa de los Diablos Rojos del México, que recibió a  23,217 aficionados. Esto, porque el primer partido de la temporada 2014 fue la llamada “Guerra Civil“ante los Tigres de Quintana Roo.

El segundo sitio lo obtuvo el Estadio Monterrey, casa de los Sultanes, que tuvo a 18,784 aficionados y la tercera posición fue para el Estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana, que tuvo la visita de 17,893 personas.

En contraparte, la peor asistencia durante la jornada inaugural fue para El Águila de Veracruz al registrar la cantidad de  2,145 aficionados en su primer partido de temporada. La razón por la que se tuvo esta cifra es porque el Águila jugó en otro estadio, ya que el parque “Beto Ávila” está siendo remozado.

La afición melenuda tiene grandes expectativas para esta temporada 2014, luego de tres años de que no se llega a la postemporada. Este año, con un equipo reforzado hasta los dientes y con nueva administración, los yucatecos tienen la ilusión ver a las fieras ocupar los primeros sitios, y así, superar la cifra de asistencia del partido inaugural.- RODRIGO ARANDA

 




Volver arriba