Las fieras, de mal en peor

Las fieras, de mal en peor

Derrota en una noche sin pies ni cabeza en Saltillo

Los Piratas se dieron un banquete en el Foro Sol y apalearon 13-5 a los Diablos. También ganaron ayer en la Liga Mexicana Monclova, Laguna, Tabasco, los Tigres y Ciudad del Carmen

Los Leones sufren para anotar y dejan ir oportunidad tras oportunidad. Los rivales no son tan complacientes.

Anoche, las fieras tuvieron una gran oportunidad en la primera entrada, pero sólo timbraron una vez. En la novena, llenaron la casa, pero igual sólo hubo una carrera. Al final, los Saraperos batearon oportuno para vencerlos 7-4 en el primero de la serie en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo.

Los de casa se fueron de 17-6 con corredores en posición de anotar; los Leones, de 10-2, además de 10 dejados en base. La ofensiva sencillamente no carbura. Sigue la desesperación, turnos cortos en la caja y otras cosas.

Pero igual anoche el pitcheo no estuvo tan fino. A “Escopetita” Martínez lo agarraron frío y le fabricaron tres carreras. Dejó el duelo tras cinco actos abajo 4-3.

En la séptima, Saltillo hizo tres más ante el endeble relevo, y luego pese a los apuros del relevo sarapero, la débil ofensiva yucateca no pudo hacer daño. No sacaron provecho a siete pasaportes firmados por el abridor Santiago Gutiérrez en tres actos. Roberto Saucedo y René Reyes se fueron de 4-0, y Luis Fonseca y Carlos Valencia dieron a un hit en tres viajes, insuficiente.

Las fieras siguen hundiéndose. No se ve por dónde puedan levantar, a menos que comiencen a sacudir la jaula y lleguen los primeros cambios.- Gaspar Silveira




Volver arriba