Laguna frena a los Leones

Laguna frena a los Leones

Triunfo vaquero con tres carreras en la octava: 4-2

1 / 2


Los Leones celebran una de sus carreras, anoche ante los Vaqueros
Jesús Aurelio Rodríguez, en acción ayer con Yucatán ante Laguna


Parecía otra gran noche en la racha positiva de los Leones de Yucatán, pero los ex melenudos de los Vaqueros de Laguna dijeron presente en la octava entrada.

Saíd Gutiérrez remolcó la carrera del empate con sencillo y Oswaldo Morejón bateó un elevado que ayudó en la del remache en una ofensiva de tres registros en la octava con la que los Vaqueros voltearon la tortilla para vencer 4-2 a los Leones, en el primero de la serie en el Estadio de la Revolución.

Las fieras llegaron a esa entrada con ventaja de 2-1, protegida a sangre y fuego, pero allí falló Wil Ledezma, quien había tenido buenas actuaciones. Hit del “Poc chuc” remolcó la primera carrera y, tras una de “caballito”, siguió Morejón con elevado. El receptor no pudo quedarse con el tiro de relevo y permitió la cuarta carrera lagunera.

Laguna se adelantó en la segunda ante Jesús Aurelio Rodríguez, pero Yucatán empató en la quinta, con sencillo impulsor de de René Reyes, y tomó ventaja en la séptima, con hit remolcador de Cyle Hankerd. Pero fue todo.

La victoria fue a la cuenta de Johan Yan.

El segundo de la serie será hoy a las 19:30 horas.

En otros partidos de ayer en la Liga Mexicana, Monterrey venció 5-4 a Campeche, Monclova 1-0 a Quintana Roo, Puebla 9-4 a Diablos Rojos del México, Tijuana 10-3 a Oaxaca, y Aguascalientes 5-4 a Veracruz.




Volver arriba