La Naxón Zapata, con invitados a la fiesta

La Naxón Zapata, con invitados a la fiesta

Atléticos obtienen su pase a base de leñazos ante Tekit

La ofensiva de los Atléticos de Ticul se desató ante los Senadores, y con una producción de 24 imparables vencieron 21-11 a la novena de Tekit, en la Unidad Morelos

Tomás Herrera y Arturo Félix batearon dos jonrones cada uno en un ataque de 24 imparables de los Atléticos de Ticul, que vencieron 21-11 a los Senadores de Tekit, lo que les dio su boleto a la postemporada en la Liga Interestatal de Béisbol Naxón Zapata, en partido celebrado el fin de semana en el campo de la Unidad Morelos.

Además, Wílliam Magaña agregó otro estacazo por el jardín derecho para rubricar la paliza de los Atléticos, que estaban obligados al triunfo para no depender de otros resultados.

En el campo del Volante, Fernando Aguilar Torres bateó jonrón de tres carreras para guiar a los Ases a un triunfo de 10-5 sobre la Selección Fernández.

En Cuzamá, los Naranjeros de Oxkutzcab cerraron el calendario regular con una práctica de bateo, al apalear 18-5, a los Tigres de casa.

En tanto, los Ciervos de Acanceh vencieron 11-10 a los Cerveceros de Bokobá en juego de doce entradas.

Tras los últimos resultados, los equipos clasificados a la postemporada son: Naranjeros, Ciervos, Ases, Atléticos, Senadores y Cerveceros, anunció la directiva de la Liga Naxón Zapata.




Volver arriba