La lluvia salva a los Leones

Yucatán perdía 2-0 en el cuarto rollo ante los Piratas

Francisco Campos se encaminaba a un nuevo éxito sobre las fieras

Los Leones, literal, se salvaron anoche ante uno de sus eternos domadores.

La lluvia que bañó la Ciudad de las Murallas obligó la posposición del partido de anoche entre los melenudos y los Piratas cuando Campeche ganaba 2-0 y. Francisco Campos lanzaba juego perfecto.

“Pancho Ponches” retiró a los primeros 12 enemigos que tuvo enfrente, en una muesra de dominio total sobre Yucatan. Hizo apenas 41 disparos, con 31 straics.

Pero la lluvia cayó y el ultimo partido de la primera mitad de la temporada se tuvo que suspender.

Las fieras cierran esa etapa con marca de 15-34.

Se anunció que los melenudos entrenarán en el Kukulcán mañana y lunes para continuar afinando detalles, antes de recibir el martes a los Rojos del Águila.

Infernal barrida

Los Diablos Rojos del México cerraron una semana perfecta en casa. Los escarlatas vencieron a los Saraperos de Saltillo 7-2, ligaron su sexto triunfo como locales y firmaron su tercera barrida de la temporada. El estadounidense John Lindsey, líder de jonrones de la liga, conectó su cuadrangular 16 del año.

Los infernales aventajaron temprano. En el fondo del primer inning, armaron un rally de cuatro anotaciones. Luego timbraron dos veces en el cuarto y cerraron la cuenta en la quinta entrada.

El abridor Marco Quevedo salió con la victoria en sus registros, en tanto que Misael Verduzco cargó con la derrota al admitir cuatro carreras limpias en el primer rollo.

En otros duelos de ayer, Puebla venció 7-4 Veracruz, Monterrey 9-0 a Laguna, Reynosa 9-1 a Monclova y Tabasco 6-1 a Oaxaca.

Liga Mexicana | Noticias

Un juego de temporada regular se disputará en el Petco Park de San Diego.

Los elegidos

Los Diablos y Tijuana jugarán el 3 de agosto los Toros fungirán como el equipo local.

Doble Cartelera

El partido será después del juego de las Mayores entre San Diego y Atlanta. Será la segunda vez que Petco Park recibe un juego de Liga Mexicana. El 11 de junio de 2006, los entonces Potros de Tijuana vencieron 4-0 a los Diablos del México.



Volver arriba