La lluvia otra vez impone su ley

Cancelan el juego Leones-Olmecas; hoy, ante Veracruz

Así quedó el terreno de juego del Parque Kukulcán, después del torrencial aguacero de ayer, que obligó a cancelar el juego. Abajo, los Leones durante una firma de autógrafos con clientes de Telcel

El dios Chaac no quiso ayer que los Leones de Yucatán salgan del sótano de la Zona Sur y el aguacero y la tromba dejaron el terreno del Parque Kukulcán en pésimas condiciones, lo que obligó a la directiva a cancelar el último encuentro de la serie ante los Olmecas de Tabasco.

El juego ya no se realizará, porque melenudos y Olmecas no se enfrentarán más en la temporada 2014, a pesar de lo importante que ese juego representa en la lucha por meterse a la postemporada.

Los encargados del mantenimiento del Kukulcán estaban decididos a salvar el partido, pero se tomó la decisión de cancelarlo porque el terreno estaba en muy malas condiciones. “Ante el clima no se puede hacer nada, al final veremos que tanto nos afectó la cancelación”, dijo Juan Carlos “Canelo” Canizales, gerente del equipo.

Los Leones se enfocarán a la serie de hoy ante los Rojos del Águila de Veracruz, en punto de las 20 horas.

Para el importante encuentro de hoy, los selváticos mandarán a su mejor lanzador, el derecho Jesús Aurelio Rodríguez, quien tiene marca de 4-2 y efectividad de 3.03. Su rival será el ex león Tomás Solis (4-7 y 3.51).

En otro tema, el equipo yucateco deseaba tener una actividad con un cachorro de león del refugio Ixchel, que se dedica al cuidado de diversos tipos de animales, pero por los comentarios negativos que causó esto, finalmente igual lo canceló.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba