La fortuna, del lado de las fieras

Ataque en la 8a. les da el triunfo ante los Diablos

A la izquierda, el swing de Roberto Saucedo, quien estrelló la pelota en los anuncios espectaculares detrás de la barda del izquierdo. Arriba, una de las edecanes que animaron el partido ayer en el Parque Kukulcán

El duelo de pitcheo entre Leones y Diablos Rojos se extendió hasta la octava entrada, cuando Yucatán anotó tres carreras para ganar.

Allí, luego de ponche a René Reyes, Luis Fonseca respondió con sencillo que mandó al plato a Iván Araujo. Tras base intencional a Roberto Saucedo, vinieron dos wildpitches en el turno de Fernando Valenzuela, que permitieron anotar a Francisco Lugo, y luego Carlos Valencia bateó un “texas” detrás de la primera, de esos bombeaditos que mucho daño habían hecho a las fieras cuando todo les salía mal.

Hoy, en algo que parecía poco probable, las fieras irán por la limpia con Omar Espinoza (1-2, 7.03) en la loma, ante Fabián Cota. Se espera una mejor asistencia que los 4,591 aficionados que fueron anoche al Kukulcán.

EL CUBANO José Ariel Contreras sumó 10 ponches (tiene 53, líder), Abel Martínez bateó de 3-3 y los Toros de Tijuana aseguraron serie al vencer 6-1 a los Tigres en Cancún.En Monterrey, Jon del Campo bateó dos jonrones y produjo siete carreras e impulsó a los Pericos de Puebla a la victoria 13-7, ante Sultanes.

Aguascalientes venció 7-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen, Saltillo 7-4 a Campeche, Reynosa 5-3 a Oaxaca, y Veracruz 11-9 a Laguna.




Volver arriba