La cueva melenuda, casi se llena

La cueva melenuda, casi se llena

Castellanos, Serrano y Mendívil se unen y sólo falta el "Chapis" Valencia

Jonathan Castellanos, arriba, se unió ayer al campamento de los Leones. A la derecha, Ricardo Serrano llegó y practicó su bateo

El campamento melenudo, que trabaja en Mazatlán, está casi a su máximo nivel en cuanto a peloteros se refiere, luego de que ayer se incorporaron Carlos Mendívil, Jonathan Castellanos y Ricardo Serrano, estos dos últimos, se dijeron entusiasmados por llegar a la organización yucateca y se manifestaron con ganas de triunfar por mucho tiempo en el equipo.

El único de la base mexicana que no ha llegado es el experimentado Carlos “Chapis” Valencia, quien se retrasó en su traslado a Mazatlán, y se espera que se incorpore hoy.

Castellanos llega de los Sultanes de Monterrey, donde el año pasado tuvo un buen desempeño, sobre todo en la primera parte del calendario, con números suficientes para ser llamado al Juego de Estrellas y ser abridor del Norte.

Jonathan es parte importante de la rotación melenuda que busca consolidarse con el mejor cuerpo de pitcheo de la Liga Mexicana.

De acuerdo con un boletín de la directiva selvática, tras uniformarse en su primer día de entrenamiento, el ex abridor sultán mencionó que llega a un equipo con un mánager y coaches de calidad.

“Me siento listo para la temporada, le doy las gracias a los Leones por tomarme en cuenta en este renovado equipo. Me gustan los retos y estoy aquí para hacer el trabajo”, comentó.

El lanzador también dijo estar en forma, tras varias semanas de entrenamiento en su ciudad natal, y espera no tener problemas por ajustarse al ritmo que llevan sus compañeros. “Trabajamos duro para darle a la afición yucateca lo que se merece, así que esperamos que todos los días nos vayan a apoyar al Parque Kukulcán”.

Otro refuerzo de las fieras, es el torpedero Ricardo Serrano, quien se une al equipo tras buenos años con los Pericos de Puebla.

Serrano sabe de la enorme responsabilidad que tiene en las paradas cortas, posición que por muchos años ha sido cubierta por peloteros yucatecos.

“Yo vengo a ser mi trabajo y respeto la labor que hicieron mis antecesores como Luis Borges. Haré mi juego y espero que le guste a la afición”.

Serrano también reconoció el esfuerzo de la organización selvática por formar, este año, un equipo de alto nivel. “Este club va a ser muy importante al contar con grandes peloteros”, expresó el jugador, quien reconoció estar emocionado.

“Me siento listo para la temporada, le doy las gracias a los Leones por tomarme en cuenta en este equipo.”

Jonathan Castellanos

Abridor melenudo




Volver arriba