Karim explota tras el Juego de Estrellas

Molesto porque el mánager Vizcarra le quita el bate

Cyle Hankerd, nuevo refuerzo melenudo, ayer en los entrenamientos

Karim García, jardinero de los Tigres de Quintana Roo y la Zona Sur en el Juego de las Estrellas, salió molesto del encuentro por no tener la posibilidad de batear en un momento cumbre del partido.

Roberto Vizcarra, mánager del equipo, decidió quitarle el bate a Karim en el último momento, dándoselo a Carlos Gastelum, quien terminó conectando un imparable para traerse a la registradora dos carreras más.

“Estoy muy decepcionado por no poder jugar en este Juego de las Estrellas, estando en casa. No entiendo el motivo por el que me sacan”, comentó tras el encuentro el ex jugador de los Yanquis.

Arranque

Tras la disputa del Juego de Estrellas, el cual ganó la Selección Sur, Diablos Rojos arranca la segunda vuelta de la campaña 2014 visitando hoy a Vaqueros Laguna. Monterrey hará lo propio en Saltillo, en una serie que sacará chispas, entre dos escuadras en plena lucha por el liderato del Norte.Los Sultanes, que comparten la cima con Monclova, apenas sacan medio juego de ventaja a sus anfitriones Saraperos.Monclova, por su parte, recibe a Tijuana.

LMB | Pormenores

Hoy arranca la segunda vuelta de la temporada 2014 de la Liga Mexicana.

Difícil visita

Los Delfines de Ciudad del Carmen, líderes de la Zona Sur, visitan a Guerreros de Oaxaca, que están a 5 juegos de sus rivales, por lo que se espera una serie muy disputada.

Rumbo al liderato

Los Olmecas de Tabasco visitan a los actuales campeones Tigres de Quintana Roo, en otra serie que se espera aguerrida ya que ambas novenas están en plena disputa por el liderato del Sur. En tanto, Piratas de Campeche viajan a Puebla.




Volver arriba