Jesse Castillo, encendido

El ex melenudo conecta su cuarto jonrón en 4 días

Hans Wilson anota la carrera con la que los Diablos dejaron tendidos en el terreno a los Tigres en el 11o. acto

Mario González tiró la ruta completa con 93 pitcheos, apenas cinco hits sin carrera y cuatro ponches, para darles un sábado de gloria a los Delfines de Ciudad del Carmen con victoria 5-0 ante Saraperos en Saltillo, y asegurar la serie interzonas venciendo en el duelo monticular a Thomas Melgarejo.

Ambos abridores se batieron en duelo de serpentinas durante casi siete entradas con apenas dos carreras, antes de que la escuadra sureña le hiciera tres anotaciones al relevo de los Saraperos en séptima y octava entrada.

ATAQUE TEMPRANERO de seis carreras en la primera entrada y pitcheo del zurdo Tomás Solís llevaron a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Acereros de Monclova 8-1 para emparejar la serie en el Beto Ávila.

La victoria fue para Tomás Solís, en seis entradas con cinco hits, tres ponches y una carrera.

LOS PERICOS de Puebla y los Sultanes de Monterrey dividieron triunfos en la doble jornada, el primer juego fue para Monterrey 8-1, con sólida labor de Marco Tovar, en tanto que en el segundo juego Pericos se llevó el triunfo por pizarra de 6-3, destacando un par de cuadrangulares de Ángel Berroa.

EN OTRO JUEGO de toma y daca, Diablos Rojos del México venció a Tigres de Quintana Roo 7-6 en un duelo que se extendió por 11 entradas.

Jonrón de Luis Terrero en la parte baja de ese inning y un error de fildeo de Carlos Sievers en primera, tras batazo de Carlos Figueroa, abrieron la puerta al triunfo de los pingos que dejaron tendidos a los felinos en el terreno y aseguraron la serie.

JESSE CASTILLO conectó cuadrangular por cuarto día consecutivo, al batear de 4-3 con cinco producidas; además de gran relevo de Rafael Díaz, para llevar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 12-7 sobre los Piratas de Campeche, emparejando la serie a un triunfo.

JEFF BENNETT lanzó toda la ruta para los Broncos de Reynosa, que aseguraron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al vencerlos 11-2.

Eduardo Dehesa conectó grand slam de campo en la cuarta entrada para apoyar la joya monticular del norteamericano Bennett (2-1).

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…



Volver arriba