Importante zarpazo felino

Detroit derrota a los Atléticos con un fly de sacrificio

Nick Punto, parador corto de los Atléticos de Oakland, se lanza infructuosamente por una rola de J.D. Martínez, de los Tigres de Detroit, durante el encuentro en el que su equipo cayó 5-1 con los felinos, ayer

Miguel Cabrera elevó un globo de sacrificio que significó la ventaja en el quinto inning, para posibilitar el octavo triunfo de Rick Porcello, en el juego que los Tigres de Detroit les ganaron ayer 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Porcello (8-2) se sobrepuso a seis bases por bolas, tres menos que su total de la campaña hasta antes del jueves.

Joe Nathan se apuntó su salvamento 13 luego de permitir un doblete de Josh Donaldson en la apertura de la novena entrada y un sencillo productor del cubano Yoenis Céspedes, así como un doble remolcador de Josh Reddick.

LEONYS MARTÍN conectó dos dobletes y anotó tres carreras, incluida la que significó la ventaja en el octavo episodio, para que los Rangers de Texas venzan 5-4 a los Mellizos de Minnesota y ganaran su segunda serie seguida de cuatro juegos como visitantes.

Shin-Soo Choo conectó un doble de tres carreras en el segundo acto por los Rangers, pero los Mellizos se colocaron arriba por 4-3 en el quinto, gracias al primer jonrón de Josh Willingham en la campaña. El leñazo envió la pelota al segundo piso, entre el jardín izquierdo y el central.

CHRIS YOUNG pegó un cuadrangular de dos carreras y Zack Wheeler ponchó a nueve en seis entradas y un tercio para guiar a los Mets de Nueva York a una victoria 4-1 sobre los Filis de Filadelfia en el primero de una inusitada serie a cinco.

Los Mets, que iniciaron una gira de 11 juegos fuera de casa, igualaron su mejor racha ganadora de la temporada con su tercer triunfo, al vencer a los Filis por sexta vez seguida de visita.

OMAR INFANTE bateó un sencillo de dos carreras en la décima entrada y los Reales de Kansas City vencieron 8-6 a los Azulejos de Toronto, rompiendo su racha ganadora de nueve partidos.

Frente a Todd Redmond (0-4), Alcides Escobar bateó sencillo al comenzar la décima. Pedro Ciriaco fue golpeado en la parte delantera del casco, y Nori Aoki hizo avanzar a los corredores con un fly de sacrificio.

EN OTROS resultados, los Medias Rojas de Boston se impusieron 4-3 a los Bravos de Atlanta y los Gigantes de San Francisco lo hicieron con los Cardenales de San Luis, 6-4.- AP




Volver arriba