Imparten clínica de alto nivel

Imparten clínica de alto nivel

2_030314p2olmephoto01

Ken Griffey Jr., ex jugador de los Marineros de Seattle en compañía de Joe Logan y Natasha Watley, presentaron una clínica de Sports United a jugadores de entre 17 y 21 años de diferentes equipos de la Liga Olmeca, en la ciudad de México.

Además de la participación del cuatro veces líder en cuadrangulares de la Liga Americana de Grandes Ligas, Andrés Sánchez, Felipe Lara, Alberto Bellazetin, entrenadores de la Liga Olmeca, colaboraron en la participación de dicha clínica.

Durante el evento, comandado por la ex estrella de Seattle, las jóvenes promesas del béisbol mexicano realizaron ejercicios de bateo y fildeo, en los cuales Griffey Jr. y Logan afinaron las habilidades de los atletas mexicanos.La dinámica de la clínica consistió en separar a los jugadores en tres grupos. En los cuales, tanto Ken, Joe como Natasha realizaron ejercicios de calentamiento y explicaron a los deportistas algunas tácticas acerca de la práctica del béisbol.A su vez, hubo una rotación en los grupos para que los jóvenes se nutrieran con los consejos de los tres atletas estadounidenses.La clínica continuo con prácticas de bateo, dónde Logan midió las capacidades de los bateadores mexicanos. El equipo de Joe comenzó, a los tres outs entró en acción el equipo de Ken, quién abrió con un cuadrangular para su equipo. Finalmente los dirigidos por Natasha tomaron el bat.

Andrés Sánchez, jefe de entrenadores de la Liga Olmeca, comentó que realizar este tipo de eventos es de gran ayuda para el desarrollo de los jugadores.

“Que este tipo de jugadores nos cuenten sus anécdotas, cómo llegaron a Grandes Ligas es muy gratificante para los jóvenes”, apuntó.

Asimismo, Sánchez dijo sentirse muy feliz y agradecido por la participación de jugadores de alto nivel. “La verdad es un gusto, porque para tener personas como ellos es muy difícil, vienen y se entregan, son excelentes deportistas, Natasha es una excelente softbolista.

“La verdad estamos muy felices, todos en la liga”.

Ken Griffey Jr., ex estrella de Grandes Ligas, encabezó una clínica impartida a jóvenes promesas del béisbol mexicano, ayer en las instalaciones de la Liga Olmeca. Joe Logan y Natasha Watley acompañaron a Griffey Jr. en esta actividad.




Volver arriba