Gran respuesta en taquillas

Venden más de 4 mil boletos para la inauguración

Una aficionada enseña el boleto adquirido en el Kukulcán para la noche inaugural de la temporada 2014

Las colas se formaron desde antes que se abrieran las taquillas. Era obvio que se esperaba gente, pero nadie creyó que fuera tanta.

Al final del primer día de venta para la noche inaugural de la temporada en el Parque Kukulcán, la cifra fue más que positiva: unos 4 mil boletos despachados en las taquillas y más de 600 vía internet. “¿Que si es una buena cifra? No lo sé, soy nuevo en esto”, bromeó Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los melenudos y quien se estrena como propietario del club.

El aforo del Kukulcán es de 12,300 aficionados, incluyendo los jardines. “Esperemos que se agote el boletaje. Nada mejor que jugar con estadio lleno, eso ni qué”.

Desde las nueve de la mañana se puso en marcha la venta de boletos en taquillas y en los diferentes puntos: leones.mx, Boletea Shop, Foursport y Optimolina.

Los aficionados formaron largas colas, pese al intenso bochorno que había.

Las fieras entrenaron a partir de las 6 de la tarde, aunque habían anunciado que la práctica sería a las 4. Muchos aficionados llegaron al primer horario y aguantaron dos horas para ver trabajar a los melenudos, que hoy jugarán en Bécal.- Gaspar Silveira Malaver



Volver arriba