Gran apertura de Félix

Por fin obtiene su primer triunfo de la temporada

Las felicitaciones a René Reyes luego del grand slam que conectó para coronar un racimo de 10 carreras
1 / 5



Las felicitaciones a René Reyes luego del grand slam que conectó para coronar un racimo de 10 carreras

La afición en las butacas, disfrutando el choque entre Toros y Leones; la selfie del secretario de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, con su hijo Jorge Carlos Ramírez Granados; los aficionados mezclados con los jugadores al terminar el partido, y la gente en el baile que organizó el club al final del juego en el jardín izquierdo



Francisco Félix (1-4) había tenido muy sólidas aperturas con los Leones este año, pero por una u otra razón la victoria no le llegaba.

El derecho tuvo una gran actuación en el Parque Kukulcán y finalmente sumó su primer triunfo de la campaña, con una labor de ocho entradas y un tercio, con 10 hits, tres carreras, tres bases y tres ponches.

Félix quiso lanzar todo el juego, pero al aceptar la tercera anotación de los Toros de Tijuana, con un out en la novena, entonces el mánager Sánchez lo mandó a descansar, ya que llevaba 117 lanzamientos.

Se fue entre una gran ovación, en una noche en la que los aficionados disfrutaron de la actuación de todo el equipo con la quinta victoria consecutiva. Incluso hubo un baile organizado por los Leones al final del encuentro, por el jardín izquierdo, en ambiente familiar y con la presencia de muchas madres que celebraron su día.

En su lugar entró el joven Jahir Pérez, quien retiró los dos últimos tercios con sendos ponches.

Los 16 imparables melenudos estuvieron repartidos entre el “Chapis” Valencia, quien se fue de 3-3 (un doble), René Reyes, de 5-2 (jonrón y cuatro impulsadas), Iván Araujo y Gil Velázquez (5-2 ambos), y también con dos imparables estuvieron Saucedo y Ramón Ramírez.

El único que no dio hit en tres turnos fue el debutante estadounidense Mike “Pizzero” Biannuci, quien en cuatro turnos no sacó la pelota del cuadro, incluso se ponchó en una ocasión y se embasó por una marfilada

Los Leones, que hoy mandan a la loma a Javier Martínez, buscarán cerrar una semana perfecta en el Kukulcán, la cual les permitiría salir del sótano. Por los astados lanzará el zurdo Víctor Álvarez, a las 18 horas.- Hérbert O. Martínez Fuente

herbertmartinez




Volver arriba