Gorra oficial del Juego de Estrellas en Cancún es presentada

Gorra oficial del Juego de Estrellas en Cancún es presentada.- Imagen de internet

Gorra oficial del Juego de Estrellas en Cancún es presentada.- Imagen de internet

CANCÚN, Quintana Roo (Notimex).- Una empresa especializada en gorras de beisbol utilizará, por primera vez, su tecnología más avanzada en la línea oficial de productos para el Juego de Estrellas, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que este fin de semana tendrá su edición número 82.

El gerente general de la marca New Era en México, David Pérez Padilla explicó que el lanzamiento de esta edición se hace en el marco de uno de los eventos más significativos del año como es el Juego de Estrellas y que este año es en Cancún.

Detalló que se trata de la gorra 59 Fifty, que por primera ocasión se utilizará en mencionado choque estelar, pero que usan los peloteros desde hace 50 años y ahora la utilizan los 16 equipos de la LMB.

En conferencia de prensa en el hotel sede de la Asamblea de Socios de la Liga Mexicana, dijo que además para esta ocasión, la empresa presenta lo más avanzado en tecnología con la gorra Diamond Era, que proporciona los mejores avances y materiales que mantienen a los jugadores frescos y cómodos durante la acción.

Estas gorras cuentan con protección UV, que refleja los rayos solares y evita el sobrecalentamiento sobre el terreno de juego, agregó.

Asimismo dijo que los materiales evitan el sudor y lo alejan de la cara, lo que permite que los peloteros puedan tener mayor concentración en el juego.

Por su parte, Diego López, gerente del producto, indicó que la colección cuenta con 4 modelos, dos con la silueta 59 Fifty, que es la gorra cerrada de visera plana y dos 39 Thirthy, que es la cachucha cerrada con elástico y visera pre-doblada.

Expuso que las gorras en color negro representan a la selección de los mejores peloteros de la Zona Sur, mientras que en rojo a los de la Zona Norte.




Volver arriba